jueves, 6 de abril de 2017

Y LA GANADORA DE GH VIP 5 DEBERÍA SER ...



El post de hoy viene a ser una especie de conversación interior, más que nada para que el día de mañana no me queje a mí mismo de que considerándola como  la mejor de este Gran Hermano Vip, no haya hecho nada para que gane esta edición, la quinta.

Este vecino del mundo en cuestión de dinero, lo único que puede dar, por ahora al menos, es pena, porque está más tieso que una momia del Antiguo Egipto, por eso las llamadas, por mi parte para ella, o para cualquiera de las otras cuatro, son una mera utopía. Ni tampoco me veo predicando en el desierto, más que nada porque allí tengo entendido que no brota agua con gas de manera natural, que es lo único que me atrevo a gastar en mi economía mínima.

Por eso voy a utilizar mi blog personal, A TROCHE Y MOCHE, para romper una lanza, tampoco tengo muchas más, en honor de Alyson Rae Eckmann, también conocida como “La Americana”.

Tengo que reconocer, que de las personas que este vecino del mundo conocía al comienzo de este reality, quizás era la que peor me caía, ya que la conocí a raíz de aquel  programa, o intento de programa, que fue “Hable con ellas”. Sin embargo, viendo todas las galas de este concurso, y en especial, muchas horas de la convivencia, en el programa de 24 horas en directo, dentro de la casa, estoy totalmente convencido de que Alyson es sin duda, como mínimo, la ganadora cum laude de esta edición.

Este vecino está convencido de que la americana es la concursante óptima de cualquier reality. Lo ha vivido desde el primer momento olvidando cámaras y estrategias varias; respondiendo a cada situación como si estuviera viviendo fuera de la casa.

En la Señorita Alyson Rae Eckmann, al contrario de muchos de sus compañeros, Daniela Blume sería un gran ejemplo de lo opuesto, es una persona-personaje sin dobleces. Es lo que ves.

Alyson es totalmente visceral, no puede disimular, ni quiere, es como es. La tomas o la dejas; y en el fondo es una gran persona que con su lengua de trapo, por su acento, es capaz de decir desde un “Yo soy americana, y muy americana” a declarar sin tapujos “Me gustas mucho, aunque sé que tienes novia y por eso no me planteo nada contigo” a modo de “ésto son lentejas, y si no las quieres…

Este vecino del mundo no puede comprender la emboscada que en la última gala, el jueves pasado, se le preparó durante la espera de los nominados, con la total complicidad del programa, mostrando a sus compañeros de nominación, su comportamiento en la casa, mientras apenas se daban imágenes del comportamiento de los otros nominados, especialmente de Daniela Blume, que pareciera debido a la total ausencia de imágenes, que ella ha llegado pura en su imagen y sin despeinarse a la final. 

Especial mención merece la total amnesia de la mayoría, comenzando por la organización, de esa semana en la que Daniela-Alexandra conspiro con el verdadero veneno del programa, Aída Nizar, que no conviene olvidar que fue metida, y por dos veces, y con calzador, en un programa que las autoridades que pinchan y cortan en el reality está claro que opinaban que estaba siendo muy aburrido. Lo mismo ocurrió al “dejar” que entrara como concursante, Aylén Milla,  la novia de uno de los concursantes, Marco Ferri, aunque en esta concesión está claro que se pasaron de frenada, y arruinaron el concurso del sufrido novio, y una bonita relación y muy, muy, entrañable, italo-americana.

Este vecino del mundo ni quiere vender humo, ni mucho menos que se cometa una injusticia, tanto si no gana Alyson, como si lo hace Daniela, aunque sea disfrazada de Alexandra.

Si no tienes claro quién quieres que gane esta edición, simplemente contéstate a una pregunta: ¿Con quién preferirías, de las cinco semifinalistas, convivir en esa casa ?

Este vecino del mundo cree sinceramente, que el final más justo debería ser de la siguiente manera:

Hoy se deberían de ir, aunque muy en contra de la opinión de muchos, han hecho un buenísimo concurso, Emma Ozores e Irma Soriano (el orden ya da igual). Y el domingo en la final, finalísima, la tercera debería de ser ese lobo disfrazado de cordero hasta cobrar el premio, Daniela Blume. El segundo puesto, para este vecino una total desconocida hasta ahora, y una buenísima concursante, y bien pensado, hasta guionista (su novio “El Super”, inolvidable), Elettra Lamborghini. Y como ya dicho desde el principio, y objetivo al escribir este post, el destino debería de querer que ganara la mejor de todas, y ésta hoy por hoy es: Alyson Rae Eckmann.

Como el mundo de hoy es un mundo de cesiones y concesiones, este vecino del mundo se daría con un canto en los dientes, si el no ganar Daniela Blume, eso significara que, a cambio, ganara  Elettra Lamborghini; eso sí, e imperativo, siempre que la segunda fuera Alyson. Tanto Elettra como Alyson se han movido por su corazón, y no por los cálculos y análisis, como ocurre con Daniela.

Las escenas protagonizados por la Señorita Blume, el jueves pasado, luchando de todas las maneras posibles para que se fuera Alyson, y después, tras salvarse la americana, haciéndose la víctima durante toda la noche y madrugada, son para mostrárselas durante toda su vida, para que no olvide, y se dé cuenta de que es la primera en no ser perfecta, y por cierto, más adulta, como para dar ejemplo.


¡La suerte está echada! Hoy se desvelará la primera parte.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario