viernes, 14 de abril de 2017

TORBELLINO ALYSON, Y DOMINGO DE GLORIA EN VIERNES


¡Pues si! Al final se han hecho "carne" los deseos de este vecino en el post de ayer, y el Jueves/Viernes Santo se ha convertido en "Domingo de Gloria" al hacerse Alyson Eckmann con el maletín de los cien mil euros, ante una muy confundida Daniela Blume que no parecía entender cómo no se habían confirmado todos sus cálculos.

Y quizás en ese pequeño, gran detalle, ha estado el "intríngulis" de este concurso: "El cómo cada una de las finalistas abordaba la experiencia".

Alyson, "La Americana" para la mayoría, incluyendo a este vecino del mundo que sólo la conocía por el "Hable con ellas", y le caía horriblemente mal, ha sido todo corazón, respondiendo en cada segundo a lo que se le lanzaba a sus morros, y nada fría, en contraposición con la otra finalista, ni políticamente correcta, sino con sus filias y sus fobias. La única persona que le ha podido desposeer del título ha sido ella misma, y sus incansables ganas de entrar a todo.

Mientras, Daniela, ha demostrado ser lo que es, toda una profesional de los medios, aséptica si se le hacía un juicio rápido. Un auténtico rayo a la hora de analizar situaciones, y que a ella no le salpiquen, pero intentando copiar a los demás concursantes en sus aciertos (si Electra se inventa un novio "super" que mola, ella tiene que molar más, dando vida a las cámaras y hablando con ellas) de cara a lo que ella creía que demandaba la gente , "y si se me va, por expulsión, mi más "intimo" amigo/a, pues me arrimo a otro/a, como ocurrió con Aída, aunque cinco minutos antes me llevara a la gresca con ella".

La Señorita Blume deberá recordar otro día en el medio en que está trabajando. En la televisión se ven siempre sus ojos, y éstos la delataban siempre.

A Alyson le intentaron echar (al menos eso parecía a los ojos de muchos de los televidentes, este vecino del mundo incluido), se supone que la productora del programa, al ver, se intuye, como más aprovechable la figura de Daniela, con la célebre encerrona junto con ésta y Marco, enseñándole en unos diez minutos lo peor de su peor, sin darle ningún descanso. 

Consiguieron que su moral se diera la vuelta como un calcetín, y que en ese mismo momento pudiera auto-acusarse de la muerte de Manolete, e incluso, visto lo visto, y en nuestros días pudiera ser incluso peor, de la muerte del toro de Manolete. Uno de los hechos más lamentables, y/o crueles de la historia de Gh Vip, y del que nadie se hará responsable. Entre otras cosas porque la responsabilidad en la Cadena Alegre sólo se mide en "share".

A remarcar en la gran final, un pequeño detalle que ahora toma la ldimensión que merece: 

Jordi González entre bromas y veras le pidió/exigió a Alyson que si ganaba se comprometiera a entregar el próximo maletín. 

Ahora sabemos que no hubo un entendimiento, se supone que por dinero, para entregar el maletín de ayer, lo hizo el mismo Jordi. Laura Matamoros, anterior ganadora, a la que en su momento se promovió como lo mejorcito de las nuevas generaciones de jóvenes de este país, y que se suponía daría el relevo a la nueva ganadora, dió la gran callada por respuesta.

Esperemos que no se vuelva a repetir el fichaje de Aída como calentadora de ambientes, rompiendo con ella todo tipo de reglas, ya que ha demostrado ser una lamentable arma de destrucción masiva que no distingue lados, ni buenos ni malos.Y que ha dejado a la organización/desorganización, a la altura del betún, un totalmente anulado Jordi González incluido.

Antes de terminar, un consejo a la Cadena Alegre: Ayer ha nacido, o se ha reconocido a una nueva gran estrella, Alyson Eckmann. Sincera, alegre, extrovertida y con una gran conexión con el público. Contratenla, y no le hagan cambiar nunca, porque en su punto guiri, y en su frescura, estará por siempre su secreto.


*FOTO: DE LA .RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario