martes, 11 de abril de 2017

NOTICIAS "LIFTING"


Acabo de descubrir que hay noticias “lifting” porque hacen el efecto no solo de rejuvenecer, sino en el caso al que me voy a referir, casi, casi te vuelven a la más tierna infancia, por desgracia cuando todavía “franco”, no solo significaba “sincero”, sino era el apellido de Francisco, y España era su casa.

Hace apenas una hora este vecino del mundo estaba practicando la bicicleta estática, y al oír la noticia, le ha dado tal calentón, que juraría, que aunque sin ruedas, habrá adelantado unos dos o tres metros.

La noticia en la radio, concretamente en la Cadena Ser, decía que en un Colegio Concertado de la Comunidad de Madrid, luego se ha sabido que es en El Juan Carlos II, de Alcorcón, las actividades extraescolares están claramente diferenciadas, al contrario de lo que se intenta por ley que es no diferenciar por razones de sexo, y entre otras cosas mientras las niñas aprenden en un taller de ganchillo, como actividades culturales, los niños tienen … visita al Santiago BernabéuTras indagar un poco en la noticia, presuntamente se podría decir que en la notificación que cada colegio tiene que pasar todos los años  sobre las actividades extraescolares, como manera además de justificar las ayudas recibidas, se hubieran “olvidado” dar esa información.

Este asunto, además, ya trae cola porque hace un tiempo el alcalde de Alcorcón, David Pérez, saltó a la palestra, al parecer, por unas desafortunadas declaraciones en las que definía a las feministas como mujeres frustradas, y para más inri, presuntamente estas declaraciones se hicieron en este colegio, que, para más información, es católico.

No se sabe si el colegio sigue bajo investigación, pero a este vecino del mundo no le extrañaría que en clase de dictado, si lo hay, los alumnos y alumnas practicaran con frases, en este caso refrán, del calibre "La mujer en casa y con la pata quebrada”, mientras suena de fondo, un muy sentimental, Juanito Valderrama diciendo “Tengo que hacer un rosario con tus dientes de marfil…”.

¿Un verdadero dislate, o cualquier tiempo pasado fue mejor?

Está claro que para más de uno, la segunda propuesta es la correcta, especialmente para practicarla con los demás. Y, además, les seguirán votando.
                               
Lo dicho, hay noticias lifting. La de hoy concretamente, nos ha hecho rejuvenecer tanto, que nos ha dejado con las vergüenzas fuera.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario