domingo, 7 de julio de 2013

MUJER CONTRA MUJER


Este vecino está ya acostumbrado a la idea de que España es el país de la envidia, de la mala, de esa de ojalá te mueras, y en eso había encasillado las “gracietas” que se suelen hacer cada vez que Sara Carbonero junto con sus compañeros de la cadena alegre retransmiten algún campeonato de algo, y de ella se dice que ha metido la pata en alguna información. En la opinión de este vecino del mundo, si se mirara con lupa la información dada por cualquier periodista, seguro que se equivocaría como la bella periodista, porque el directo es lo que tiene.
El pensamiento que subsiste en este vecino del mundo sobre lo que ocurre en ese caso a nivel de la opinión publica es que ya que nunca Sara se va a fijar en mí, QUE SE FASTIDIE, y siempre pensando que el propietario de esos pensamientos era el españolito medio, de tripita cervecera y bigote modelo “procesión de hormigas”.
Sin embargo desde que ha trascendido la noticia del embarazo Casillas-Carbonero, abundan los twits y mensajes en la red que hablan del braguetazo de la Carbonero, especialmente por parte del público femenino, y eso ya rompe los esquemas de este pobre vecino.
Al parecer vuelve la eterna envidia de mujer contra mujer, como en el título de la canción de Mecano, cuando uno pensaba que las nuevas generaciones iban mejorando en su manera de pensar.
Digamos que si el Señorito Iker Casillas tendrá, se supone, sus negocios y su pequeño-gran capital, a la Señorita Sara Carbonero, aunque lleva menos tiempo en el “candelabro”, tampoco le debe de ir nada mal, al menos como para pensar en braguetazo, y menos desde el pensamiento de otra mujer, a no ser que contemple a Sara más como una opositora que como colega representante del mismo sexo.
En esta piel de toro siempre se ha dicho que si la envidia fuera tiña, todos tiñosos. Incluso, al saberse la noticia del embarazo ya hay quien ha encontrado una explicación al mal partido de España contra Brasil. Cualquier día nos enteraremos que el origen de la crisis en España es que Sara Carbonero se ha ido ventilando el dinero de su novio. Aquí pasamos de tener el portero más admirado del mundo al más vilipendiado en cuestión de días, y eso intentando obviar el chiste fácil del portero y su pena máxima.

*FOTO: DE LA RED



No hay comentarios:

Publicar un comentario