miércoles, 27 de febrero de 2013

PARACETAMOL, MON AMOUR


Llevo un cartel virtual en el que se puede intuir “No funciono”.
Es una sensación de que el mayor de los ventiladores, en el caso de tener pelo, no podría despeinarte, porque estando, no estás.
Algunas veces uno tiene que ejercer de camaleón, y para sobrevivir estar a tono con lo circundante. Por eso, puedo decir que como el país en general, me encuentro hecho unos zorros.
Uno de esos días en que todo te agrede. Da la impresión de que la gente en general requiere tu visto bueno, tu complicidad y al final sientes que tienes los cuernos morales a media asta por ti.
Días en que para seguir viviendo tienes que pensar en lo que te queda por hacer y no en lo que has hecho, en lo que te queda por sentir y no en lo que has sentido.
Miras los lienzos en blanco de la vida, e intentas entrever cual será tu próximo invitado en la feria de los sentimientos.
Estas en un momento en que prefieres no ver a nadie, que no te vea nadie, y no sabes si porque te encuentras mal no soportas al mundo que te rodea, o precisamente ese mismo mundo hace que te encuentres mal.
Un día te pusiste o te pusieron una máscara jugando a carnavales, y terminada la fiesta no te la puedes quitar. O peor dicho, te quitas la máscara, y no encuentras nada. Piensas que junto con la careta te arrancaste parte de ti. Que la has llevado tanto tiempo puesta que ya no sabes donde termina tu esencia y empieza una cortina de cartón con una sonrisa congelada.
Te buscas y sabes que debes estar ahí porque encuentras tu rastro, huele a ti, al menos a aquel que eras, o crees recordar que eras.
Intentas recobrar la calma mientras tus manos cogen una botella de agua plastificada, y bebes con la interrogante de si simplemente tienes sed, o te estás ahogando.
Algunas veces un simple olor te coloca en el mapa de tu vida, te recuerda una imagen de tu ayer en la que creías que aquello era la felicidad.
Miras al cielo y descubres que una nube tiene forma de sonrisa, y no sabes si es que la vida es bella, o simplemente se ríe de ti.
Llevo un cartel virtual en el que se puede adivinar “No funciono”, y solo se me ocurre decir, solo puedo decir, paracetamol mon amour.

*FOTO: DE LA RED

2 comentarios:

  1. ¡Fantastico!tu escrito, pero.... Paracetamol a la noche y a dormir. Sin prisa pasa madrugar y sanar, tardenoche pintxo-pote. Y feliz, como una lombriz(made Alki)Besotes - Marimoto

    ResponderEliminar
  2. MARIMOTO
    Claro, el alcohol forma parte de la terapia, para matar todos los gérmenes.

    ResponderEliminar