miércoles, 7 de noviembre de 2012

CON AIRE AFECTADO

 
Ojeando los periódicos digitales, hoy me he encontrado unas imágenes, que aunque estén en inglés, creo que se entienden fácilmente, y que teniendo en cuenta que normalmente hablamos de temas que no son la alegría de la huerta precisamente, ésto nos puede servir para desengrasar, mostrando una sonrisa.
Las citadas imágenes son de un show americano, el de Jimmy Kimmel, del que algún otra vez también nos hemos hecho eco. Es una especie de broma que pidieron a los padres que hicieran a sus hijos, diciéndoles que lo sienten mucho pero que les han comido todos los caramelos recibidos en la noche de Halloween.
Veremos las distintas reacciones, desde los que se quedan atónitos, a los que reaccionan violentamente.
Quizás más allá de toda broma, tan bien sirva para estudiar la educación que se haya podido dar a cada uno de los niños, y que muchos padres si se hubieran dado cuenta de este detalle, quizás no lo hubieran grabado.
Sin embargo, hay un asunto que este vecino del mundo no termina de comprender: En esta época que se cuida tanto la figura del niño, y siempre que salen imágenes de ellos en la tele, se les cubre la cara con una especie de nube para que no se les reconozca, en esta ocasión que en realidad les estamos poniendo aprueba, y que alguien diría que nos podemos estar riendo de ellos, les vemos la cara sin problemas.
Este caso le recuerda bastante a este vecino del mundo, aunque por supuesto salvando las distancias, la actuación de los policías infiltrados, que por ejemplo están investigando sobre el suministro de sustancias, y que al final cuando se las ofrecen, son detenidos inmediatamente. No hay que olvidar que los niños reaccionan a algo, que luego resulta ser una broma.
En estas imágenes, a reseñar la reacción del último niño, que le dice a su madre que no le importa que se los haya comido, que sólo quiere que ella sea feliz. Y la última niña, que también dice que no pasa nada, que todo esta bien, pero que en el próximo Halloween, y se lo dice con una poderosa sonrisa, que es mejor que compartan los caramelos. Quizás, en esta niña, y teniendo en cuenta el día que es hoy, tengamos a una futura presidenta de los Estados Unidos porque màs “politicamente” correcta no se puede ser.
La verdad es que a este vecino le ha faltado la típica reacción española de que cuando te enteras que es una broma, contestas: -Pues ahora, los caramelos,  te los puedes meter por donde te quepan.- Y te vas con aire afectado... 

* VIDEO: DE LA RED


No hay comentarios:

Publicar un comentario