sábado, 15 de septiembre de 2012

MOMENTOS QUE ME GUSTAN

Me gusta la gente que lleva los ojos brillantes porque dentro hay vida; cuando un niño te muestra lo que lleva escondido en su puño porque hay alegría; cuando los novios se miran a los ojos y sonríen con un silencio que habla.
Me gusta que las mañanas sean grises y frías ya que queda el resto del día para darle calor y color; que el perro te devuelva el palo que arrojaste porque estás en compañía; que las personas mayores vuelvan al atardecer con una sonrisa en sus labios porque acaban de conocer a alguien.
Me gusta pasear por el puerto al final del día por el mero hecho de sentir el frío en el rostro; por encontrarme todos los colores del arco-iris como premio al haber soportado la fina lluvia; el salir de una sala de cine tras haber vivido la vida de otro; el recibir una llamada telefónica porque alguien pensaba en ti.
Me gusta recordar el pasado porque es descubrir sensaciones olvidadas; abrir un cajón y encontrar algo que no tenía que estar allí; escuchar el tema de amor de “Cinema Paradiso” y recordar todos los besos que un día nos robaron de la pantalla, y de nuestras vidas.
Me gusta dibujar un paisaje perfecto y llenarlo de gente que me importa; el perderme en una isla tranquila al sur; el decir una frase perfecta para oídos sordos; el decir las palabras de siempre con un sentimiento diferente.
Me gusta que la gente me mire y me vea; que los parques se llenen de padres jugando; que los niños nos lleven a la escuela; que lo imposible sea posible.
Me gusta abrir un libro y que me sorprendan contando mi historia; que los niños de hoy sean los héroes del mañana; poner la radio a todo color; que mis sobrinos me quieran abrazar; abrir una botella de vino por una buena razón; que los carteros sigan trayendo noticias, aunque sean buenas.
Me gusta descubrir algo nuevo en el recorrido de siempre; el bajarme del autobús en una parada diferente; el que alguien te acompañe para enseñarte el camino.
Me gusta no perderme en la misma encrucijada; el estar allí, en el lugar de siempre, y encontrarme con alguien diferente, con gente que lleva los ojos brillantes... porque el mundo les importa.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario