viernes, 10 de agosto de 2012

PARECE QUE FUE AYER

Y ya han pasado dos años...Este blog nació un diez de agosto, y pensándolo bien, si los blogs tuvieran signo del zodiaco, sería “leo”, y quizás esta ventana tenga algunos rasgos característicos de ese signo como son la determinación y la persistencia. Determinación para que un buen día este vecino se atreviera a abrir su ventana al mundo, e intentara comunicar sus pensamientos y opiniones. Y la persistencia para abrirse camino en este mundillo bloguero y que poco a poco se fuera dando a conocer.
En el primer comentario expresé mi deseo de crear un lazo de unión con vosotros, y por lo que puedo comprobar cada vez sois más, y desde diferentes países del mundo, porque con internet ya no hay ninguna zona remota. Es como hablar y el eco de las palabras va rebotando por todo el orbe.
Era mi intención, y lo sigue siendo, que ésto fuera una especie de diario, en cierta manera novelado, con personas que no tienen por qué existir pero sí que son de carne y hueso algunas de las situaciones relatadas.
No todas las opiniones surgidas quedan reflejadas en este blog, porque hay gente que contacta a través del facebook, y son muchos los que en algún momento se han sentido reflejados.
He de añadir que desde un principio este vecino ha considerado indispensable agregar buenas dosis de ironía, intentando que muchas veces esbocéis una sonrisa aunque el tema no sea muy alegre.
Siempre se ha intentado ver el lado positivo de lo negativo, incluso la creación de este blog vino motivada por un hecho negativo, como fue el que este vecino fuera afectado, y muchos de sus compañeros, primero por un E.R.E, y luego por un despido.
Como ya muchos de vosotros sabéis, el significado de “crisis” es “oportunidad” y este vecino la utilizó para darse a conocer y conoceros.
De todas maneras y “con la letra pequeña” os diré que ésto crea adicción, y cuando termino un articulo ya estoy con el “mono” del siguiente reto. Porque siempre es un reto el cómo vas a llenar el lienzo en blanco, ya que una hoja no deja de ser eso, un lienzo en blanco, en el cual vas a plasmar una pintura de algún pensamiento, pero trazada con el pincel de la palabra.
Para finalizar quiero agradecer a todas esas personas que día tras día me han ido cogiendo un poco de cariño, y se han ido colando por la ventana que siempre estará abierta.
Parece que fue ayer, y sin embargo ya han pasado dos años desde que por primera vez abrí esta ventana con intención de conoceros. 

*FOTO: DE LA RED

6 comentarios:

  1. Zorionak Patxipe. !Que sigamos disfrutando leyéndote. Un abrazo Joxepaximur.

    ResponderEliminar
  2. JOXEPAXIMUR
    Muchas gracias por tus deseos. Mi intención es continuar abriendo esta ventana todos los días y comentar lo que se ve o se intuye desde ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Patxipe
    y que cuumplaaasssss muuuchooossssss maaaaaaáááássss
    Un saludo.
    JoseRa

    ResponderEliminar
  4. Zorionak blog de Patxipe!!!!!
    Yo soy una de las que me cuelo por la ventanita, espero que sea por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  5. MENDILUR
    Cada uno de los lectores, porque me niego a decir que sean míos ya que son libres como el viento, son como un granito de arena en lo que espero que sea, no una playa sino un desierto lleno de oasis y sueños. Gracias por colarte por mi ventana.

    ResponderEliminar