jueves, 12 de julio de 2012

UN CABREO PARA LA ETERNIDAD

Hoy puede ser el día del chiste fácil, por aquello de que me IVA a comprar muchas cosas, pero se me han quitado las ganas.
Quizás el 28 de Diciembre, el día de los inocentes, debería pasar al 11 de Julio, otro once más, porque es en realidad cuando ha sido la gran matanza de los inocentes por parte de la doctrina europea en boca de nuestras autoridades.
Se están matando moscas a cañonazos, con las medidas que se están adoptando, entre ellas con la subida del IVA, y lo triste de la historia, es que todos los disparos van al mismo sitio, ni a las grandes fortunas, ni a la Iglesia, ni al sueldo de los políticos...
Por otro lado, están poniendo a los funcionarios como chivos expiatorios, y como en todo, habrá funcionarios y funcionarios. Hasta los barrenderos, y mi gran respeto hacia ellos, pueden ser funcionarios, y no creo que tengan ningún privilegio. En un hospital, un auxiliar de enfermería por ejemplo, también es funcionario, y no creo que por su sueldo vaya mal el país.
El gobierno actual es malo hasta para poner excusas, porque hay que tener cara, presuntamente claro, para decir que se van a acortar las prestaciones de desempleo para los futuros parados, para que de esa manera pongan más empeño en encontrar otro trabajo.
Por esa regla de tres, y como el gobierno español en el tiempo que lleva desempeñando sus funciones, no ha podido terminar con la crisis, cosa que es su tarea, habría que acortarles el sueldo, para que pongan más empeño en ello.
Lo triste de todo esto, es que incluso este blog del vecino del mundo está sufriendo las consecuencias de la situación actual, porque los que me sigan desde hace casi dos años, sabrán que aquí normalmente no se habla de política, sino de cosas curiosas de una vida normal y corriente, pero como no somos ciegos ni insensibles, no queda otra.
A lo que si me he negado, y me seguiré negando, es a utilizar la ya más que quemada frase de “con la que está cayendo”, porque eso no es exacto, no está cayendo, la están tirando, y se refiere a la estructura de nuestra sociedad actual.
¡Que Dios nos pille confesados! Quizás por eso el gobierno no toca a la Iglesia; para cuidar su retirada en el más allá, y que no se cabree el altísimo, porque ese si se cabrea lo hace para toda la eternidad.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario