martes, 28 de febrero de 2012

UNA PIERNA EN TWITTER

Este vecino del mundo lleva tiempo intentando que su palabra sea leída por la mayor gente posible, con lo cual intenta aprender de todas las tecnologías a su alcance, y aplicar las nuevas técnicas en la difusión de sus palabras.
De todas las maneras, es muy consciente también de sus limitaciones, pues siempre se ha negado a leer todo tipo de manuales, y su manera de aprender es experimentando mediante el método acierto o fallo.
Últimamente este vecino ha metido la nariz, y muchas más la pata, en el mundo de twitter, llegando a la conclusión de que la gente está muy sola.
Por eso ha pasado de hablar con el perro, si lo tiene, a contarselo todo a twitter. Es una mezcla de streaptease carnal y espiritual buscando trascender mediante el uso de la palabra, aunque en muchos casos excesivamente.
Como lo negativo y positivo hay veces en que pueden estar unidos, digamos que twitter se puede utilizar a modo de psicoanalisis y soltar todo lo que te reconcome a modo de w.c. aseptico, al estilo de los usados en los aviones, que depositas todo lo que quieres, y se descarga posteriormente.
El twitter es igual. Tienes una idea, que puede ser buena o mala, y la sueltas al espacio. Por cierto, este vecino siempre ha pensado, y cada vez más, en que hay personas que tienen que llevar el teclado tatuado, o que de alguna manera forme parte de ellos, porque según la información que dan, pueden conectarse en cualquier momento o situación. De seguir así, pronto sabremos, incluso, lo que puede haber junto a la luz que ven todos los que están a punto de pasar de este mundo al otro. En cualquier momento alguno llegará con su twitter en ristre dándonos la exclusiva de lo que hay y paradójicamente cómo se “vive” después de la vida.
Ayer fueron la entrega de los oscars y quién hubiera pensado antes de la gala, que de lo que más se podría hablar después del evento era de la pierna derecha de Angelina Jolie.
No se si recordaran a Angelina y a su modelito en el que dejaba en libertad a su pierna derecha, pues bien, no sólo no ha pasado ésto inadvertido, sino que una cuenta creada en twitter sobre este asunto ha recibido en pocas horas más de 25.000 visitas.
Antes se decía que el futbol era el opio del pueblo, ahora quizás lo puede ser twitter, y suerte pueden tener los políticos en general, porque con lo mal que lo están haciendo ellos, y lo bien los bancos buscando su propio lucro, nosotros estamos evadiéndonos mediante temas banales, aunque quizás algún día también se utilice twitter para convocar una huelga general que llegue hasta donde se ve la luz del más allá, y se junten ellos también.
Podría haber incluso muchas cuentas todavía pendientes.

*FOTO: DE LA RED


No hay comentarios:

Publicar un comentario