lunes, 6 de febrero de 2012

LOS HOMBRES PIENSAN CON LA GARGANTA


Hoy me duele mucho la garganta y no puedo pensar. Me imagino que son consecuencias de la gripe que estoy pasando
Llevo varios días dándole al magín, por lo que hoy quizás solo sea un acto reflejo, y definitivamente no pueda discernir por el dolor, en que a pesar de que el paso por la vida nos va haciendo, sino más fuertes sí con más experiencia acumulada, hay todavía personas, y me parece que bastantes además, que creen que el hombre y la mujer son mundos aparte.
Tonto sería sino me hubiera dado cuenta de que hay características que sÍ pueden venir inherentes al sexo, pero no que una persona sea válida o no por razones de sexo.
Eso no quiere decir que hasta ahora no se haya practicado eso, sobre todo con relación a los sueldos y esas diferencias laborales de todos modos abusivas. Pero creo, que somos nosotros mismos quienes en nuestra vida diaria regamos el terreno para que las semillas prendan con más fuerza.
Que a una mujer la experiencia de su matrimonio le haya salido frustrante, no quiere decir que a todas les haya pasado lo mismo, ni que todos los hombres se comporten de la misma manera.
Esto viene a colación porque las pocas veces en que uno abre su vida, a gente que no le conoce, ni él a ellos naturalmente, lee en las pupilas de
ellas especialmente, que no le creen, porque para ellas no es una historia habitual, y sientes que no te dan ni el beneficio de la duda.
Vaya por delante que tampoco estaba contando una novela de Julio Verne, sino una separación en la que tras haber cumplido con mi deber en todos los aspectos, digamos que luego los afectados no se han portado conmigo, al menos “asépticamente”.
Pues como quizás eso no es lo habitual, en seguida me dicen que eso habría que preguntar también a la otra parte. En mi caso ignoran que si la otra parte les hablara, entonces sí que iban a estar de acuerdo en que la primera persona les decía la verdad, y no precisamente por lo que ella les contase.
Y es que nosotros mismos hacemos generalizaciones, quizás para evitarnos problemas, o porque así nos resulte más sencillo poder vivir. Por eso quizás hoy debiera harber empezado diciendo: Los hombres piensan con la garganta.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario