domingo, 4 de septiembre de 2011

TURISMO QUE DESPIERTA PASIONES


Estos días está en boca de todos esas imágenes difundidas en primer lugar por la red de redes, y después haciendose eco los diferentes medios de comunicación, en las que se ve a una pareja de turistas, teniendo relaciones sexuales en el Palacio Real de Olite, imágenes captadas  por otro turista con un potente teleobjetivo.
No son además, lo que se pudiera pensar en un primer momento, la típica pareja de jovencitos despertando a la llamada del amor, sino más bien una pareja, diríamos de adultos, dejándose llevar por sus instintos rodeados de historia por los cuatro costados.
En declaraciones de la protagonista, alcaldesa de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo, esas imágenes parece que tienen ya cuatro años aunque se han dado a conocer ahora, y dice que no deben de afectar a su carrera política, porque pertenecen a su intimidad.
Nunca es deseable que te pillen con las manos en la masa, pero tratandose de alguien perteneciente al círculo político es mejor salir a la prensa por quererse intesamente, que por dar un pelotazo; aunque bien pensado, en este caso los pelotazos se los han dado a ella. Perdón por la broma, pero no me podía, ni quería, resistirme.
El gobierno de Navarra, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aunque pertenezca a otra autonomía el dicho es así, ya estará pensando en sacar partido de esta publicidad añadida. Frases como Tierra que despierta pasiones, Un placer a su alcance, Olite, te pone..., o incluso Dejate poseer por la historia, son frases que se me ocurren, como diría un cursi, a vuela pluma.
Algunas veces un hecho de este tipo, te puede ahorrar millones de euros en una campaña de publicidad, y como se suele decir, lo importante no es que hablen ni bien ni mal, sino que hablen.
Es mejor este caso, que esas campañas que en especial hacen por tierras británicas, y que inducen a que jóvenes extranjeros invadan en especial tierras catalanas, para hacer turismo de borrachera y de saltos desde el hotel a la piscina.
Nunca es deseable recibir aguas torrenciales, pero si las puedes en cierta manera aprovechar para que rieguen tus campos mejor que mejor, y éste es el caso.
El único problema que le veo, es que miles de parejas se pongan a imitar, y lo que no pudo la guerra, pueda el amor, y los muros de este palacio se vengan abajo, por un estallido de pasión.

*FOTO: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario