viernes, 24 de diciembre de 2010

UN SUEÑO TEMPORAL

Como dice el villancico, “...esta noche es Noche Buena, y mañana Navidad...”, ya que estaba pensando cómo comenzar hoy, y he creído conveniente referirme a la sabiduría popular, pues eso resume perfectamente lo que quería comentar y mi estado de ánimo. Noche sobre todo de buenos sentimientos y de ilusión para los niños, ya que los mayores tristemente sabemos de que mañana todo seguirá igual.
La noche de los sueños” ahora es sólo un formato televisivo de la cadena alegre, en contraposición a lo que ellos denominan cadena triste, que son sus competidores. Debutó en la parrilla televisiva el martes por la noche, el día de la loteria navideña.
Me dió mucho qué pensar los regalos que dieron al comienzo del programa.¡Cómo ha cambiado la vida!
Todos recordamos aquel mítico”Un, dos, tres”, aquellos apartamentos en Torrevieja que eran la alegría de la huerta, y punto culminante del sueño nacional de toda una época, y comienzo quizá del final, pues aquello pudo ser el comienzo de la burbuja inmobiliaria.
Ahora, en cambio, con la burbuja rota, qué nos regalan en los programas, pues...puestos de trabajo; es triste, más que nada el significado pero la vida es así. Ahora el verdadero tesoro y el mejor premio es el trabajo. Eso sí, el premio estaba patrocinado por una empresa de trabajo temporal, lo cual es todo una paradoja. Los trabajadores en cuestión tendrán el duro trabajo de levantar el país, como todos, y de levantar a la citada empresa. Pero hay que ver el lado positivo, sólo es temporal, como nuestro paso por este mundo.
Mientras a mi alrededor ya comienzan a sentirse olores que por ahora sólo son promesas que tomaran cuerpo dentro de pocas horas, quiero aprovechar estos momentos para desear lo mejor a todas aquellas personas que me siguen.
Deseo que en estas fechas, y siempre, seais tremendamente felices, sintiendo lo que de pequeños soñábamos y que en el transcurso de nuestras vidas olvidamos.
Felicidad para hoy y siempre.

1 comentario:

  1. Hoy queremos enseñarte el mejor comparador hipotecario.
    Con este comparador podrás ver que cuota mensual tendrías que pagar por tu Hipoteca.

    ResponderEliminar