martes, 14 de septiembre de 2010

CUESTIONES INFERNALES

Antes para conseguir algo que fuera en contra del devenir de la vida, tenías que vender tu alma al diablo, ahora parece que no hace falta.
Tras un tiempo fuera de la circulación reaparece Miguel Bosé y, al contrario que los demás humanos en vez de acumular años, él se los ha quitado. Le han desaparecido arrugas, canas, barriga y todo aquello que indica el paso de los años, y sólo llevando una vida sana y cuidando la alimentación.
Yo soy de su misma quinta, y por lo que parece ni llevo una vida sana ni cuido mi alimentación.  Por cierto, que ande con mucho cuidado, pues con esa alimentación se le han puesto los ojos achinados, y a lo mejor eso podrìa ser un síntoma de estar estreñido.
Hay declaraciones que deberían cuidarse antes de hacerlas, porque  la gente que las oye puede pensar que o nos toman por tontos o nosotros no sabemos  lo que vale un peine.
A veces convendría, en un rasgo de sinceridad, confesar que, uno o una, se deben al showbusiness y tienen que cuidar su imagen, estimando conveniente un retoque en chapa y pintura.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y a veces, como se dice en mi pueblo, hace que se les vea el plumero.
Hay artistas de los que has seguido su trayectoria desde siempre y recuerdas por ejemplo que son dos años mayor que tú, y pasados los años, son cuatro años más jovenes que tú, y además lo juran y lo perjuran.
Otros en cambio cesan su relación marital durante un tiempo para pensarselo bien si se dan otra oportunidad.
Esa es la versión oficial, que dicho sea de paso nadie les ha pedido que la confiesen. Luego, con el paso del tiempo te enteras que para cuando hicieron esa declaración ya habían presentado los papeles para la separación.
Y volviendo al comienzo del pensamiento de hoy... Antes para conseguir algo que fuera en contra del devenir de la vida, tenías que vender tu alma al diablo, ahora parece que no hace falta. Así  lo ha demostrado Miguel Bosé que sólo le tuvo que escribir una canción...Don Diablo.

1 comentario: